Filtrado el posible diseño del OnePlus 3

OnePlus se dio a conocer hace unos años con el OnePlus One, un terminal que batió records de ventas en poco tiempo, a pesar de requerir una invitación para poder adquirirlo.

Tras ese lanzamiento, ha habido otros modelos, como el OnePlus Two y el OnePlus X que también cosecharon muchos éxitos. Hoy os queremos hablar de la nueva joya de la corona, el OnePlus 3.

oneplus-3-06

Son muchas las filtraciones que nos han llegado de este nuevo modelo, unos rumores que han ido variando a medida que salían, por lo que todavía no podemos hacernos una idea de lo que nos traerán finalmente.

Se han filtrado algunas imágenes reales que podrían encajar con este terminal, y con las que podremos ver el posible diseño de este nuevo buque insignia.

El diseño con líneas transversales y verticales se asemeja mucho a los últimos terminales lanzados por HTC. También podemos ver la cámara que se sale un poco del cuerpo junto al flash LED. Además encontramos un lector de huellas en uno de los botones hápticos.

oneplus-3-01

Todavía no tenemos confirmación por parte de ellos, así que es de esperar que toda esta información varíe hasta la presentación oficial.

Desde AndroideMix os iremos informando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *