Grandes ofertas en GearBest por tiempo limitado

Si estabas pensando en comprarte un nuevo Smartphone o una Tablet este artículo puede interesante, ya que la tienda china GearBest ha rebajado una gran cantidad de artículos durante un tiempo limitado.

Ellos han llamado a este evento “las rebajas de primavera”, y aunque ya estamos más cerca del verano que de la primera, lo importante es que tendremos grandes rebajas en su tienda online en un amplio abanico de productos.

Rebajas_Primavera_Gearbest

Son muchos los productos que tenemos disponibles a un precio muy atractivo, aunque nosotros sólo vamos a citar algunos de los productos que tienen que ver con la temática del blog como es obvio.

Por ejemplo tenemos el Vernee Thor por apenas 106 euros, un Doogee T6 por sólo 103 euros o un Xiaomi Mi4S por poco más de 265 euros.

En el apartado de Tablets, podemos encontrar la Chuwi HiBook 10.1 por 128 euros, una Teclast X10 3G por sólo 93 euros, o una Cube iwork 12 por poco más de 234 euros.

Esto son sólo algunos ejemplos de los descuentos disponibles en GearBest, pero lo mejor es que entréis al apartado en su web con toda la información al respecto sobre esta promoción y reviséis si hay algún producto que pueda interesaros a un precio interesante.

Link a las rebajas de primavera de GearBest

Y recordar, estas ofertas estarán disponibles por tiempo limitado o hasta agotar las existencias del producto destinadas a la promoción.

-Artículo patrocinado por GearBest-

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *