Honor Band A1, la respuesta de Huawei a la Xiaomi Mi Band

Xiaomi lleva tiempo liderando el mercado de las pulseras inteligentes económicas mucho tiempo, algo que podría cambiar de forma radical tras conocer la última presentación de Huawei.

Si, Huawei ha decidido hacer competencia a Xiaomi con una pulsera ultra-económica que han presentado con el nombre de Honor Band A1.

Honor_Band_A1

La Honor Band A1 apuesta por un diseño metálico junto con correas intercambiables que podremos comprar en tanto en goma como en piel, además de una certificación IP57.

Las funciones que ofrecerá esta pulsera será la monitorización de nuestra actividad y del sueño, aviso de las notificaciones que lleguen a nuestro Smartphone mediante vibración y sus LEDs integrados y la opción de controlar el sol gracias a su sensor de rayos ultravioleta.

Honor_Band_A1_2

La pulsera contará con una batería de 70 mAh que según Huawei nos proporcionará una autonomía de 28 días, además de Bluetooth 4.2 para poder sincronizarse con nuestro Smartphone.

En la presentación Huawei ha anunciado los precios de este producto, que quedaría de la siguiente forma:

  • Honor Band A1 de goma -> 99 yuanes (13 euros)
  • Honor Band A1 de piel -> 199 yuanes (27 euros)

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *