Jawbone podría haber parado la fabricación de todas sus pulseras Up

Jawbone fue una de las primeras empresas en lanzar al mercado las pulseras de actividad que tan de moda están a día de hoy, aunque pesar de haber sido pionera en el lanzamiento de este tipo de productos, parece que no les está yendo del todo bien.

Según hemos podido conocer, la compañía habría dejado de fabricar su línea de productos Up y se habría deshecho de todo su inventario vendiéndolo en su totalidad a un distribuidor.

Esto no significaría necesariamente que esta compañía vaya a echar el cierre, pero si parece que estaría preparándose para abandonar completamente el mercado de las pulseras de actividad definitivamente.

Por otro lado también se ha podido conocer que la compañía estaría pensando también en vender su negocio de altavoces, donde también fue de los primeros en lanzar altavoces Bluetooth portátiles, y que en este caso les fue bastante bien.

Jawbone-Up

Jawbone anunció a principios de año que estaba trabajando en una nueva pulsera de salud clínica, un proyecto del que no sabemos nada por el momento, al igual que del futuro de la compañía.

[AMAZONPRODUCTS asin=”B00Y8CEO80″ replace_title=”Jawbone UP3 Black Twist”]

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *