La existencia del Sony Xperia E5 se confirma a través de Facebook

Ya llevamos unas semanas escuchando rumores y filtraciones del nuevo terminal que Sony nos tiene preparado, y la compañía, ha decidido anunciarlo oficialmente en su cuenta de Facebook.

Sus palabras han sido muy escuetas, pero las suficientes para enseñarnos cómo podría ser el nuevo Sony Xperia E5 y unos renders de este nuevo Smartphone.

Sony-Xperia-E5_1

Después de ver esta noticia, podemos informaros de todos los detalles casi de manera oficial y nos hemos llevado alguna que otra sorpresa. Os dejamos las especificaciones para que podáis valorar por vosotros mismos:

  • Procesador: MediaTek MT6735 de ocho núcleos
  • Memoria RAM: 2GB
  • Pantalla: resolución HD
  • Cámara trasera: 13 o 16MP, a la espera de la decisión final
  • Cámara frontal: 5MP
  • Almacenamiento interno: 16GB
  • Conectividad: NFC

No hay mucho más que decir en cuanto al tema interno, pero os podemos adelantar, gracias a los renders que hemos podido ver, que los bordes serán ligeramente redondeados, además de unos marcos frontales que hacen que el diseño sea un poco más estilizado.

Como es habitual, todavía no sabemos nada de la disponibilidad ni de precio, pero teniendo en cuenta las características de este dispositivo, todo cabe esperar que rondará los 200 euros, algo que hará que el mercado pueda revolucionarse.

De todas formas, como ya os comentamos hace unos días, el próximo 5 de junio veremos la presentación oficial y podremos ver finalmente todo lo que nos espera.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *