LG G Pad III 8.0, una tablet con un gran precio

LG siempre ha sido una de las compañías más conocidas a nivel internacional, y todo gracias a los terminales que han ido lanzando a lo largo de su carrera. Sobretodo, gracias a sus smartphones de alta gama, como el nuevo LG G5.

La familia de tablets de la marca, últimamente no ha tenido mucho movimiento, pero hoy os queremos hablar de la nueva LG G Pad III 8.0.

gsmarena_0011-6

Os dejamos a continuación con las especificaciones que nos han llegado:

  • Pantalla: 8 pulgadas con resolución 1920 x 1200
  • Cámara trasera: 5MP
  • Almacenamiento interno: 16GB, ampliables mediante tarjeta microSD
  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow

A día de hoy, hay mucha gente que utiliza este tipo de dispositivos para leer, y LG lo sabe. Por eso mismo han decidido convertir esta Tablet en un modo de lectura que filtra la luz azul para que la fatiga en los ojos sea menor.

De momento sólo podremos encontrarla a la venta en Canadá a un precio de 240 dólares canadienses que al cambio rondan los 160 euros. Habrá que seguir esperando a que llegue a Europa para poder probarlo, pero esperamos que sea pronto ya que sus características prometen una buena experiencia de uso.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *