Meizu Pro 6, un terminal con grandes características a un precio económico

Meizu es otra de las compañías chinas que han salido al mercado con ideas fijas, y es que están acostumbrados a lanzar dispositivos con buenas características a un precio más que asequible.

En el caso del Meizu Pro 6, nos encontramos con un modelo que en un principio vendría con MediaTek Helio X25, pero hay muchos usuarios que no están de acuerdo, y es por esto por lo que el fabricante ha decidido presentar una variante con Exynos 8890.

Meizu-Pro-6-primer-plano

Aparte del procesador, hay que añadir una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB, lo que hace a este terminal con grandes especificaciones. En el diseño podremos encontrarnos una pantalla curva que tan de moda se están poniendo.

Aunque a simple vista parezca un terminal que nos va a costar demasiado dinero, lo cierto es que Meizu lo pondrá a la venta aproximadamente por 430 dólares, para que no tengamos que pagar el doble por una marca más conocida.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *