Motorola filtra sin querer el lanzamiento de Android O

Todas las versiones que han salido de Android hasta ahora, lo han hecho con el nombre de algún dulce, además de hacerlo de manera alfabética. La última fue Marshmallow.

Hace unos meses se presentó el que sería el sucesor con la letra N, a la que todavía no se ha llegado a dar nombre, para esto se ha abierto una web en la que los usuarios podrían sugerir cuál podría adaptarse mejor.

Moto-G4-a

Como suele ser costumbre, los chicos de Mountain View ya están pensando en la siguiente versión, que teniendo en cuenta el abecedario, sería con la letra O.

Esta noticia nos ha llegado gracias a una filtración que ha aparecido junto al nuevo Motorola Moto G4, que a su vez nos promete que llegará a esa versión. Esta novedad no nos pilla de sorpresa ya que la compañía es conocida por no abandonar sus terminales. Algo que hemos podido ver con los dispositivos posteriores al 2013.

A pesar de esto, no podemos confirmar que ellos conozcan algún avance, pero ya podemos pensar en un posible nombre. ¿Se os ocurre algún dulce que empiece por O? ¿Decidirán cambiar el rumbo de su etimología?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *