Motorola Moto G4 y Moto G4 Plus ya disponibles en Amazon

Hace unos días que pudimos conocer oficialmente la cuarta generación del Moto G, la nueva renovación de esta exitosa gama que por primera vez llegaba de la mano de Lenovo después de que este comprara Motorola.

Durante la presentación dieron a conocer los nuevos Motorola Moto G4 y Moto G4 Plus junto con su precio y su disponibilidad, que en el caso de España tocaría esperar hasta el mes de junio para poder hacerse con él.

moto-g4-plus2

Aunque van a tardar en llegar, Amazon ya ha puesto a la venta en su tienda estos dispositivos en forma de reserva, y según se indica en la web los envíos no se empezarán a hacer hasta dentro de uno o dos meses.

Recordemos brevemente que el Motorola Moto G4 montará un SoC Snapdragon 617, 2GB de memoria RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas y una cámara de 13 MP y que llegaría a un precio recomendado de 229 euros.

[AMAZONPRODUCTS asin=”B01FLZC8ZI” replace_title=”Motorola Moto G4″]

El Motorola Moto G4 Plus no sería nada más que un Moto G4 con algunas mejoras como la inclusión de un sensor de huellas dactilares y su cámara de 16 MP con estabilización óptico. Este dispositivo se anunció a un precio oficial de 269 euros.

[AMAZONPRODUCTS asin=”B01FLZCB28″ replace_title=”Motorola Moto G4 Plus”]

¿Qué te parecen estos dispositivos? ¿Tienes pensado hacerte con alguno de los nuevos Moto G?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *