Nueva filtración de la nueva Xiaomi Mi Band

A día de hoy, Xiaomi se ha convertido en una de las compañías con más nombre del continente asiático, y cada lanzamiento se ha convertido en los más esperados del momento.

Hace unos años vimos cómo aparecía en el mercado la que iba a ser su primera smartband, la Xiaomi Mi Band, y cosechó el éxito que tanto habían esperado.

xiaomi-mi-band-1

No han pasado muchos días desde que se filtró una imagen de un vídeo que publicó uno de los responsables de Xiaomi en el que pudimos ver la nueva versión de esta pulsera. En ella pudimos ver la gran novedad que nos traen, y es que la marca china ha decidido apostar por una smartband con pantalla.

Todo parece apuntar que la presentación llegará junto con el Xiaomi Max y el nuevo MIUI 8, y para ir abriendo boca, os dejamos una nueva imagen del dispositivo.

Xiaomi-Mi-Band-pantalla

El sensor cardíaco se mantendrá, como era de esperar, pero al añadir esta pequeña pantalla, haremos que nuestros ejercicios diarios sean más completos y podamos llevar a su vez un reloj con el que calcular el tiempo que llevamos andando y/o corriendo.

El diseño es similar al anterior, añadiendo la pulsera de goma y el corazón central extraíble para poder intercambiar los colores como hemos hecho siempre. Este corazón es el que llevará los indicadores LED y la pantalla integrada en el que veremos la información de nuestro desempeño físico.

Algo lógico de pensar es que la autonomía de la batería se verá afectada al añadir esta nueva función, pero esperamos que la compañía lo haya tenido en cuenta y no hayan dejado de lado algo que siempre ha sido importante para ellos.

En cuanto a precio no habrá mayores cambios, ya que rondará los 99 Yuanes que al cambio serán unos 14 euros, y como ya hemos dicho antes, podría presentarse el próximo 10 de mayo junto al nuevo terminal de la marca.

Desde AndroideMix os iremos informando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *