OnePlus rebaja sus terminales hasta en 50 euros

El OnePlus 3 podría estar a punto de ser presentado, y es que cada vez son más las evidencias que nos indican que sería cuestión de días o pocas semanas las que faltarían para poder conocer este terminal de forma oficial.

La última evidencia de que el lanzamiento del OnePlus 3 sería inminente es que la compañía ha rebajado hasta 50 euros el resto de terminales que tienen en su catálogo con la intención de vaciar sus almacenes y dar paso a su nuevo terminal.

OnePlus_rebajas

OnePlus 2

Este es su terminal tope de gama del 2015, y para quien no lo recuerde, cuenta con un SoC Snapdragon 810, 4 GB de RAM, pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y cámaras de 13 y 5 MP.

El precio que ha tenido el OnePlus 2 hasta ahora ha sido de 345 euros, aunque con estas rebajas el terminal ha pasado a costar 319 euros, una rebaja de 26 euros.

OnePlus X

Este dispositivo fue el primer gama media de la compañía que lanzó la compañía y cuenta con un SoC Snapdragon 801, 3 GB de RAM, pantalla AMOLES de 5 pulgadas FullHD y cámaras de 13 y 8 MP.

El terminal hasta ahora costaba 269 euros, pero tras estas rebajas ha pasado a costar 239 euros, una rebaja de 30 euros.

OnePlus One

Este terminal fue el primer dispositivo de la compañía, una gama alta que montaba un SoC Snapdragon 801, 3 GB de RAM, una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y unas cámaras de 13 y 5 MP.

Este terminal hasta ahora costaba 299 euros, pero ahora podremos hacernos con él por sólo 249, una rebaja de nada menos que 50 euros en cada terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *