Samsung anuncia un Galaxy S7 Edge Injustice Edition para los amantes de Batman

A los pocos meses del lanzamiento del Galaxy S6 Edge Samsung nos sorprendió presentando una versión limitada de este terminal disfrazado en Iron Man que gustó mucho a los fans de este superhéroe.

Ahora Samsung quiere repetir esta experiencia con su nuevo Galaxy S7 Edge, aunque esta vez su dispositivo se vestirá de Batman en una edición limitada que se llamará Galaxy S7 Edge Injustice Edition para aprovechar el lanzamiento de la película con el mismo nombre que el terminal.

Galaxy_S7_edge_injustice

El dispositivo en si incluye el mismo hardware que la edición normal, aunque esta edición limitada vendrá acompañada de unas Samsung Gear VR a juego con el terminal y crédito gratuito para comprar contenido Oculus VR.

En cuanto al diseño vemos el logo de Batman en la parte trasera, una carcasa especial a juego con el terminal para protegerlo de cualquier daño y una interfaz diseñada para la ocasión.

S7-batman-650x325

Este dispositivo se pondrá a la venta de forma directa y a través de algunos operadores en algunos países, aunque todavía se desconoce cuáles serán los países elegidos por Samsung para lanzar este dispositivo.

Por último os recordamos las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S7 Edge:

  • SoC Snapdragon 820/Exynos 8890
  • 4 GB de memoria RAM
  • Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución QuadHD
  • Cámara principal de 12 MP y frontal de 8 MP
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable
  • Conectividad WiFi 802.11 ac, 4G LTE, Bluetooth 4.2 y NFC
  • Batería de 3.600 mAh

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *