Samsung patenta la proyección láser en la mano a través del smartwatch

Muchos de vosotros seguro que os esperabais que en el 2015 tuviéramos coches voladores, tal y como nos enseñaban en una película de viajes en el futuro, pero no ha sido así.

Hoy os queremos traer la que podría ser una revolución en el mundo tecnológico, y es que una de las compañías más grandes de telefonía ha registrado una patente más que interesante, Samsung.

1366_2000 (3)

Los smartwatch han llegado a un punto en el que ya no tienen mucho que enseñarnos, y es por eso que la marca japonesa ha decidido ampliar estas posibilidades. Esta nueva tecnología que tienen pensado implementar es la proyección.

Este proyecto usará la piel de nuestra mano y brazo para poder interactuar con nuestro reloj inteligente, algo que podría aumentar las funciones de la interfaz, ya que ahora estamos muy limitados al trabajar sobre una pequeña pantalla.

Además de esta ampliación, también nos encontramos ante una novedad que nos dejará ver qué es lo que estamos tocando a través del sistema de proyección láser. Esto nos permitiría interactuar entre los menús gracias a unos sensores de luz.

Sólo nos queda esperar a una confirmación y/o presentación por parte de Samsung.

Desde AndroideMix os iremos informando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *