Samsung podría estar preparando un smartphone plegable para el próximo año

Son muchos los cambios que se han hecho desde que salió el primer Smartphone, y no hemos visto todo. Ya hace unos meses que se empezó a hablar de Project Valley, lo que podría ser el primer terminal con pantalla plegable.

Hoy os queremos hablar de este asunto de nuevo, ya que hay rumores que indican que Samsung podría estar trabajando en ello desde hace tres años.

samsung-4-11

Todo apunta a que podremos tener este dispositivo en nuestras manos a finales del año que viene si todo fuese bien, por lo que ya tendrán casi todo el trabajo hecho.

Todavía no se sabe nada, por supuesto, pero podría ser de 5 pulgadas mientras estuviera plegado y de 7 pulgadas una vez abierto, por lo que pasaríamos de Smartphone a Tablet en un solo movimiento.

Para que esta pantalla no se rompa por ninguna parte, Samsung podría estar trabajando con paneles OLED para poder doblarlo por la mitad como si tuviéramos una cartera en vez de un teléfono para así poder transportarlo de manera más fácil. La encargada de desarrollar este tipo de pantallas es Samsung Display, que podría tener ya un prototipo preparado.

Podríamos estar hablando de que el lanzamiento podría tener lugar en enero de 2017, aunque no hay que fiarse ya que los imprevistos llegan.

Este dispositivo impulsará el mercado tecnológico ya que en los últimos tiempos se está ralentizando y hacía falta un cambio importante.

En cualquier caso, desde AndroideMix os iremos informando de cualquier novedad.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *