Samsung tiene 5 dispositivos preparados para 2017

Samsung siempre ha estado en la lista de los fabricantes de smartphones más conocidos del mundo. Culpables son los terminales de gama alta en los que se vuelcan cada año.

Aunque a pesar de esto cubren la gama baja también para tener una amplia variedad de usuarios que buscan cosas diferentes.

Samsung_Galaxy

Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge junto con la serie Note, son los dispositivos más importantes que la casa coreana ha lanzado en los últimos tiempos y que han cosechado el éxito esperado.

A pesar de esto, no quieren quedarse estancados y para el próximo año 2017 tienen muchas sorpresas preparados; de las cuáles, creemos que tres son lógicas. Hablamos de las nuevas versiones de la serie S y Note, el Galaxy S8, Galaxy S8 edge y Note 7.

La novedad comienza aquí con un Galaxy Note 7 edge para unirse a la serie que ya conocemos, una sorpresa inesperada ya que hace unos años tomaron la decisión de no continuar con ello.

note-6-render

Estos 4 dispositivos podrían llevar una pantalla Super AMOLED de 2,5 K con una disposición RGB de subpíxeles. Es la única característica que conocemos, pero hasta 2017 todavía queda más de medio año. Habrá que esperar.

Un quinto integrante se suma a la gran familia de Samsung, la serie Galaxy X. Este nuevo dispositivo será el primer Smartphone flexible de la firma y que vestirá un panel 4K.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Pensáis que Samsung va por el buen camino?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *