Sony confirma la disponibilidad y precio de la nueva gama Xperia X

Durante la MWC pudimos conocer de primera mano los nuevos Xperia X, la nueva gama de Sony que llegaba para sustituir a los actuales Xperia Z, la cual se inauguraba con tres nuevos dispositivos llamados Xperia X Performance, Xperia X y Xperia XA.

Después de varios meses de espera, por fin Sony ha anunciado la disponibilidad de estos terminales en España y el precio oficial que tendrán en nuestro país y nosotros os lo vamos a contar al detalle.

xperia-x

Sony Xperia X Performance

xperia-x-perfomance

Empezamos por el terminal con mejores especificaciones técnicas. El Xperia X Performance cuenta con un SoC Snapdragon 820, pantalla de 5 pulgadas FullHD, cámara de 23 MP, marco metálico y resistencia al agua.

Este terminal llega como un peso pesado dispuesto a pelear contra los buques insignia de otras compañías. El precio al que se pondrá a la venta en España es de 729 euros, el más alto de sus tres nuevos dispositivos. Estará disponible en nuestro mercado a partir del mes de julio.

Sony Xperia X

xperia-x_1

Este terminal llega con unas prestaciones algo más contenidas, como un SoC Snapdragon 650, 3 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas FullHD , cámara de 23 MP y un sensor de huellas lateral.

El precio en España de este terminal en España será de 629 euros y estará disponible a finales del mes de mayo.

Sony Xperia XA

xperia-xa

Por último os hablamos del integrante de gama media de esta nueva familia, el Xperia XA. Este terminal montará un SoC de MediaTek, una pantalla de 5 pulgadas HD, una batería de 2300 mAh y tan sólo 137 gramos de peso.

El precio en España será de 329 euros, un precio bastante elevado en comparación con otros dispositivos de gama media de similares características. Este terminal estará disponibles a finales del mes de junio.

Todos los terminales ya se pueden reservar en la web oficial de Sony, además todos los que reserven ahora cualquiera de estos terminales podrán hacerse con una Smartband 2 a mitad de precio.

Reservar Sony Xperia X en Sony España

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *