Twitter prepara un modo nocturno para su cliente oficial de Android

El modo oscuro de Android es una función que por el momento tardará en llegar a la mayoría de usuarios, por eso Twitter se ha puesto manos a la obra para ofrecer esta función en su aplicación oficial.

Un usuario de la versión alpha de la aplicación ha publicado en Google+ información y capturas sobre este nuevo modo, el cual está disponible para algunos usuarios de la versión 5.112.0-alpha.423.

twitter-modo-noche-pruebas-2

Según hemos podido saber, este modo oscuro se activa de forma automática con la llegada de la noche y no podremos desactivarlo de forma manual, o al menos eso informa el usuario que ha realizado esta filtración.

Cuando se active el modo oscuro se cambiarán los colores de la interfaz de la aplicación, pasando del actual fondo blanco a uno azul oscuro, mientras que las letras pasarían de color negro al blanco.

Por el momento esta funcionalidad sólo está disponible para algunos usuarios de la versión alpha de la aplicación, y desconocemos si con el tiempo pasará a estar disponible para todos los usuarios de la aplicación oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *