Amazon empieza a vender terminales con publicidad a un precio inferior

Amazon es una de las mayores empresas del comercio electrónico que existe en el mundo a la que nunca le ha templado el pulso a la hora de arriesgarse con cosas poco convencionales.

El gigante del comercio electrónico ha dado a conocer un nuevo experimento que ya ha puesto en marcha, en el que podremos comprar un Smartphone a cambio de ver diferentes anuncios en nuestro dispositivo.

amazon-prime-2

Esta nueva propuesta se ha puesto en marcha para los usuarios de Amazon Premium de Estados Unidos, donde los usuarios de Amazon Premium que estén dispuestos a ver publicidad en su Smartphone recibirán 50 dólares de descuento directo.

Por el momento sólo podremos elegir entre dos terminales, por un lado el BLU R1 HD, que con el descuento se quedaría en sólo 49 dólares , y el Moto G de cuarta generación que con ese descuento ya aplicado costaría únicamente 149 dólares.

amazon-prime

Este descuento, como ya os hemos dicho, será a cambio de que Amazon incluya en nuestro terminal su propio software, donde por ejemplo encontraremos publicidad en la pantalla de desbloqueo del terminal.

Por el momento esta promoción sólo está disponible para los clientes de Amazon con Amazon Premium de Estados Unidos, aunque es muy probable que esta promoción pronto llegue a otros países y terminales.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *