Amazon venderá de manera oficial los terminales de OnePlus

En toda la historia de OnePlus, la compañía ha lanzado al mercado un total de tres Smartphones, de los cuales todos y cada uno de ellos ha conseguido transmitir grandes sensaciones a su público al ofrecer unas especificaciones increíbles a precios muy asequibles.

Muchos usuarios se echaban para atrás a la hora de hacerse con algún terminal de la marca al conocer que el envío se haría desde China, con el tiempo de espera y posibles costes extra en aduanas que eso conlleva. También muchos usuarios evitaban hacerse con el terminal para evitarse la engorrosa tarea de tramitar la garantía con una empresa china en caso de que el terminal fallara.

OnePlus-2-Flagship-Killer

Pero todo esto va a cambiar, ya que Amazon está empezando a vender y gestionar la venta de los dispositivos de OnePlus, ofreciendo envíos rápidos y su excelente servicio de garantía durante dos años que siempre ha caracterizado a la marca.

  Además de llegar a Amazon ofreciendo todos los beneficios y garantías que los han llevado donde están ahora, el precio del terminal no se verá afectado en ningún momento, pudiéndolo comprar al mismo precio que en la web de OnePlus.

amazon_OPO

Actualmente el OnePlus 2 ya está a la venta en Reino Unido por 250 libras y lo más seguro es que pronto se pueda comprar desde más países. También se espera que ponto se pongan a la venta más productos de la marca, como el OnePlus X y el esperado OnePlus 3 cuando se presente de forma oficial.

OnePlus sigue mejorando a un gran ritmo y el ofrecernos un terminal vendido desde China con envío rápido y dos años de garantía es algo tan poco usual que atraerá la mirada de muchos usuarios interesados.

¿Os gusta que OnePlus empiece a distribuir sus dispositivos a través de Amazon?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

2 thoughts on “Amazon venderá de manera oficial los terminales de OnePlus

  1. Aquí estáis un poco confundidos, one Plus los envía desde Europa,y si se los compras directamente desde su página ,tienen 2 años d garantía, yo tengo el 1 y lo compre directamente a ellos, y tiene 2 años desde su compra

    1. Buenas!

      Tienes toda la razón en que los terminales de OnePlus tienen dos años de garantía, pero hemos leido bastantes quejas de usuarios a la hora de tramitar esta garantia.

      Garantía de 2 años, por supuesto, pero cuenta con que si le pasa algo al dispositivo y tienes que hacer uso de la garantía tendrás que enviar el terminal fuera de España, asumiento tu los costes, y esperar a que lo reparen, teniendo que esperar de media algo más de un mes.

      Por el contrario Amazon suele sustituir, o devolver el dinero, de todos los productos que fallan dentro de los dos años de garantía. Que estos terminales empiecen a venderse en Amazon, con la garantía que estos ofrecen, y no aumenten su precio sin duda es una gran ventaja.

      Personalmente espero que Amazon ponga a la venta el OnePlus 3 poco después de su lanzamiento, ya que quiero hacerme con él y preferiría contar con la garantía de Amazon.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *