Android N Developer Preview 4 ya está aquí

Cuando Android salió hace unos años, nos ha ido sorprendiendo gratamente con cada actualización que han lanzado.

La última versión oficial fue la letra M que correspondía con Android 6.0 Marshmallow, y ahora es el turno de la N.

 

Android-N-Release-Date-for-Samsung-Galaxy-Note-5-Galaxy-Note-4-Galaxy-S6-and-MoreNos tienen acostumbrados a estas presentaciones justo después de Google I/O, pero en esta ocasión han lanzado la versión beta mucho antes para que así los desarrolladores tengan más tiempo para poder investigarlo.

Hoy os hablamos de esta cuarta iteración en la que se pueden ver ciertas cosas de manera oficial.

Hay que añadir que esto viene con una gran novedad que sin duda nos deja a las puertas de una versión completamente oficial. Y es que Android Developer Preview 4, será la última versión antes de que se libere a todos los dispositivos del mundo.

Esto conlleva que los desarrolladores de las aplicaciones podrán trabajar en algo final para así poder lanzar sus propias actualizaciones a través de Google Play Store con el fin de que el usuario final vaya preparando sus dispositivos.

En esta nueva versión nos podremos encontrar con la activación individual de los recursos locales de cualquier aplicación, así como la desaparición de los accesos rápidos de las apps. No obstante, aquí tenéis el lista completo de todas las novedades.

Si eres portador de uno de los terminales preparados para recibir esta versión, no dudes en conseguirla y contarnos qué opináis de ella.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *