Android Nougat, así se llama la nueva versión 7.0 de Android

Después de varios meses de espera y muchas especulaciones, por fin Google ha revelado el nombre oficial que llevará la versión 7.0 de Android.

Rumores apuntaban a que el nombre final de Android N podría ser Nut Cake o Nutella, algo que ha resultado ser completamente falso, ya que como hoy ha anunciado Google, esta versión se llamará Android 7.0 Nougat.

android-Nougat-e1467302849789

Muchos se preguntarán que significa “nougat”, así que os despejamos esa duda revelando que en castellano estaríamos ante Android Turrón.

Esta presentación ha tenido lugar en la entrada de Google en Mountain View, donde también han mostrado la nueva figura de Android, que no es otra que nuestro querido Andy rodeado de turrones de diferentes colores.

android-nougat-2

Supongo que recordaréis que Google pidió a sus usuarios que eligieran el nombre de la nueva versión de su sistema operativo, y curiosamente Android Nougat fue de las versiones menos votadas con un 5%, mientras que Android Nutella y Nesquik recibieron nada menos que el 62 y 13% respectivamente.

¿Qué os parece el nuevo nombre elegido por Google para su nueva versión?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *