Aparecen nuevas imágenes reales del OnePlus 3 a un día de su presentación

Mañana 14 de junio es el día elegido por OnePlus para presentar públicamente el OnePlus 3, uno de los terminales más esperados de este año que llegará para competir contra la actual gama alta.

Hoy han aparecido dos imágenes reales del OnePlus 3 en las que podemos ver su frontal y trasera, y que muestran un diseño idéntico al que habíamos visto ya en otras filtraciones semanas atrás.

oneplus-3

En estas imágenes podemos ver como el terminal contará con un panel 2.5D, un botón home que a su vez hará de sensor de huellas dactilares y una parte trasera fabricada de aluminio muy al estilo del HTC.

Recordamos que el terminal tendrá un SoC Snapdragon 820, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, cámara principal de 16MP y una batería de 3.000 mAh. Además el terminal contará con 4 versiones diferenciadas por su memoria RAM y almacenamiento interno.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *