¿Comprarías un smartphone sin conocer sus detalles? OnePlus cree que sí

El lanzamiento del OnePlus 3 está a la vuelta de la esquina, y la compañía sigue aumentando el hype de su nuevo terminal, ahora anunciando que pondrán a la venta un número limitado de unidades del OnePlus 3 antes de su anuncio oficial.

El 6 de junio, este mismo lunes, pondrán a la venta un total de 1.000 OnePlus 3 para aquellos usuarios aventureros que estén dispuestos a comprar un terminal sin conocer sus especificaciones técnicas y diseño, ya que el terminal no se anunciará oficialmente hasta una semana después.

OnePlus_3_Preventa_22

No has leído mal, si decides hacerte con una de estas primeras 1.000 unidades lo harás sin conocer ningún detalle del terminal, ya que su presentación está programada para el día 14, ni tampoco lo recibiremos antes, ya que los envíos no empezarán hasta el día siguiente de su presentación.

Estas 1.000 unidades se pondrán a la venta por 410 euros, aunque si en el momento de la presentación el precio final del terminal varía nos devolverán o tendremos que abonar la diferencia en un plazo máximo de 7 días.

OnePlus_3_Preventa

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *