Conocemos el diseño de la Samsung Galaxy Tab S3 gracias a una imagen filtrada

Cada año, antes de acabar el verano, Samsung suele lanzar al mercado la renovación de su gama Note, pero antes de que eso ocurra suele presentar su gama de Tablets Tab S, y la renovación de esta familia de Tablets estaría a punto de ser lanzado de forma oficial.

Una filtración de la mano del conocido Evan Blass ha dejado al descubierto una imagen de la que sería la Galaxy Tab S3 de 8 pulgadas, y aunque no podemos confirmar que sea real, la mayoría de las filtraciones que han llegado de Evan han sido totalmente ciertas.

Samsung_Galaxy_Tab_S3_2

En esta imagen filtrada hemos podido ver como la Galaxy Tab S3 tendría un diseño muy similar al de su hermana menor, aunque incluiría un fondo de pantalla a juego con el del Galaxy S7 y su cámara trasera incluiría un flash LED.

Esta filtración sólo ha dejado al descubierto la imagen que estáis viendo sobre estas líneas, aunque os recordamos que hace apenas un mes la Tablet dejó algunas de sus características a su paso por el regulador chino TENAA que os vamos a recordar:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 652
  • 3 GB de memoria RAM
  • Pantalla Super AMOLED de 8 pulgadas con resolución de 2.048 x 1.536 píxeles
  • Cámara principal de 8 MP con flash LED y frontal de 2 MP
  • Batería de 4.000 mAh
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow

Además habría otro modelo de la Galaxy Tab S3 con una pantalla más grande de 9.7 pulgadas y ambas tendrían variantes con un procesador Exynos.

 Con los datos de los que disponemos por ahora podemos ver como esta nueva Galaxy Tab S3 apenas tendría diferencias respecto a su generación anterior, aunque esperemos que Samsung se esté guardando un as bajo la manga para el día de la presentación de esta nueva Tablet.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *