Consigue la nueva Xiaomi MiBand 2 a un precio muy interesante

Hace una semana que Xiaomi presentó la renovación de su MiBand, uno de los wearables más conocidos y vendidos del momento gracias a la cantidad de funciones que ofrece a un precio ultra-económico.

La MiBand 2 llegaba perfeccionando lo que ya hacía su hermana menor, la MiBand 1S, pero la mejor sorpresa que guardaba la nueva MiBand es que incluía una pequeña pantalla OLED de 0.42 pulgadas, algo que los usuarios llevan mucho tiempo reclamando.

Xiaomi_MiBand2_2

A estas alturas no creo que haya muchos usuarios que no conozcan lo que es capaz de hacer la MiBand, pero os recordamos que este wearable es capaz de registrar completamente nuestra actividad, ritmo cardiaco y sueño; avisarnos cuando recibamos una notificación en nuestro Smartphone y un largo etc. Todo esto con una batería capaz de ofrecer semanas de autonomía.

Xiaomi_MiBand2_3

Xiaomi como de costumbre distribuirá la Xioami MiBand 2 únicamente en China, y para hacernos con ella tendremos que recurrir a tiendas como GearBest, donde ya podéis reservar este nuevo modelo de la MiBand por 33,80 euros.

Comprar Xiaomi MiBand 2 en GearBest

Pero no es el único producto de Xiaomi que podréis comprar en GearBest a un gran precio, y es que durante tiempo limitado tienen una amplia selección de productos de esta marca china con descuentos de hasta el 60%.

Selección de productos de Xiaomi con hasta el 60% en GearBest

-Artículo patrocinado por GearBest-

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *