El 30 de junio saldrán las primeras unidades vendidas del terminal de 4 dólares

El pasado mes de febrero os hablamos de una de las novedades más importantes en el mundo de la tecnología gracias a la aparición en India del terminal más económico hasta el momento.

El Freedom 251 vendrá de las manos de Ringing Bells con unas especificaciones por las que en España pagaríamos 50 euros. Aunque este fabricante tiene otro plan para el precio, que rondará los 4 dólares.

Freedom-251_1

Este anuncio fue recibido con muchas críticas duras por parte de muchos, sobretodo el resto de compañías del mismo sector. Hubo mucho revuelo con la investigación en torno a esto. Investigación que no llevó a buen puerto y el fabricante siguió adelante con el proyecto.

La compañía recibió 70 millones de solicitudes, de los cuáles prometieron enviar 2 de ellos a finales de junio, pero finalmente no van a poder afrontarlo. Pero se ha confirmado que a partir del 30 de junio comenzarán a despachar aproximadamente 200.000 unidades.

Freedom-251_3

Os dejamos otra vez con las características para que los interesados en el terminal podáis plantearos la posibilidad de adquirirlo registrándose en su web:

  • Procesador: Quad core a 1.3GHz
  • Memoria RAM: 1GB
  • Pantalla: IPS de 4 pulgadas con resolución Qhd
  • Cámara trasera: 3.2MP
  • Cámara frontal: 0.3 MP
  • Almacenamiento interno: 8GB, ampliables mediante microSD
  • Conectividad: wifi 802.11 b/g/n, 3G, bluetooth, GPS
  • Batería: 1.450 mAh
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop

Muchos sospechan de esta gran oferta ya que la firma ha dicho que de cada unidad vendida pierde alrededor de 140 y 150 rupias (1,85 y 1,99 euros), pero el CEO de la empresa tiene la esperanza de recibir ganancias a partir de las ventas a gran escala.

Aquí no se queda todo, ya que Ringing Bells promete anunciar pronto la televisión HD más barata del mercado hasta ahora.

¿Qué opinión tenéis vosotros sobre este terminal? ¿Pensáis que Ringing Bells está estafando en algún momento?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *