El Moto Z pronto podría añadir una pantalla trasera gracias a este módulo experimental

Hace un par de días por fin pudimos conocer los nuevos Moto Z, los nuevos terminales de gama alta de Motorola que muchos estábamos deseando conocer para saber cuál iba a ser el futuro de esta gama con la compañía ahora en manos de Lenovo.

Junto a este terminal vimos diferentes módulos, más conocidos como MotoMods, para ampliar algunas de sus funcionalidades, y parece que pronto tendrán compañía.

Moto Z Droid Edition in situ photography

En una imagen filtrada hemos podido ver un módulo experimental que añadiría una segunda pantalla circular a la parte trasera del terminal. Desconocemos si el fin de este módulo sería el de duplicar lo que se esté mostrando en la pantalla principal o el de mostrar contenido diferente que nosotros elijamos a través de una app.

Desconocemos si este módulo se pondrá a la venta realmente o simplemente su fin era meramente experimental y nunca veremos un desarrollo final de este extraño módulo.

MotoMod_modulo_experimental

Aunque este módulo no vea la luz finalmente, seguro que el Moto Z pronto tendrá otros módulos muy interesantes gracias al kit de desarrolladores que Lenovo a puesto al alcance de todo aquel que lo quiera y el compromiso de pagar un millón de dólares a quien desarrolle el MotoMod más original y que se pueda utilizar.  

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *