Hace un par de días por fin pudimos conocer los nuevos Moto Z, los nuevos terminales de gama alta de Motorola que muchos estábamos deseando conocer para saber cuál iba a ser el futuro de esta gama con la compañía ahora en manos de Lenovo.
Junto a este terminal vimos diferentes módulos, más conocidos como MotoMods, para ampliar algunas de sus funcionalidades, y parece que pronto tendrán compañía.
En una imagen filtrada hemos podido ver un módulo experimental que añadiría una segunda pantalla circular a la parte trasera del terminal. Desconocemos si el fin de este módulo sería el de duplicar lo que se esté mostrando en la pantalla principal o el de mostrar contenido diferente que nosotros elijamos a través de una app.
Desconocemos si este módulo se pondrá a la venta realmente o simplemente su fin era meramente experimental y nunca veremos un desarrollo final de este extraño módulo.
Aunque este módulo no vea la luz finalmente, seguro que el Moto Z pronto tendrá otros módulos muy interesantes gracias al kit de desarrolladores que Lenovo a puesto al alcance de todo aquel que lo quiera y el compromiso de pagar un millón de dólares a quien desarrolle el MotoMod más original y que se pueda utilizar.