El OnePlus X dejará de estar a la venta

Ayer fuimos testigos de la presentación del nuevo OnePlus 3, una presentación muy esperada los últimos meses.

Junto a ella, hemos podido saber también que el CEO de la compañía ha confirmado que retirarán el OnePlus X del mercado para así poder centrarse en una sola gama.

OnePlus-X-caractersticas

Esta decisión tiene opiniones muy diferentes. Hay quien piensa que esto va a ayudarlos a relanzar su marca a unos niveles muy superiores, no obstante, también hay que decir que esto puede interferir en los números de ventas de la marca china.

Esto también podría haber sido debido a la fusión que está programada entre Oxygen OS y Hydrogen OS, un movimiento que muy probablemente se anuncie de manera oficial a finales de este año. OnePlus también quiere centrarse en otros productos como pueden ser las maletas presentadas en el evento de ayer.

El fabricante asiático ha hecho muchos cambios en poco tiempo. Así como la eliminación del sistema de invitaciones, algo que ya nos esperábamos, y esta modificación en su catálogo. Está claro que quieren invertir en marketing, así que habrá que esperar hasta dónde les llevará esto y si realmente merece la pena.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *