El Samsung Galaxy Edge Batman Edition costará más de 1.000 dólares

A finales del mes de mayo os anunciamos que Samsung había presentado una edición limitada de su último terminal, el Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition, al que habían vestido de Batman.

Durante la presentación Samsung mostró al detalle el terminal, pero decidió no revelar el precio. Ahora algunas tiendas rusas han empezado a  listar el terminal revelando el precio que tendría esta edición especial del Galaxy S7 Edge.

Galaxy_S7_edge_injustice

Recordamos que este dispositivo montaba el mismo hardware que su edición normal, pero esta edición limitada venía acompañada de unas Samsung Gear VR a juego con el terminal y crédito gratuito para comprar contenido Oculus VR.

En cuanto al diseño el terminal tiene el logo de Batman en la parte trasera, una carcasa especial a juego con el terminal para protegerlo de cualquier daño y una interfaz diseñada para la ocasión.

S7-batman-650x325

En algunas tiendas de Rusia el terminal se encuentra listado con un precio de 79.990 rublos, lo que al cambio significan 1.100 euros, un precio desorbitado que sólo estarán dispuestos a pagar los más fanáticos de este superhéroe.

Cerramos el artículo recordando las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S7 Edge para quien no las recordara.:

  • SoC Snapdragon 820/Exynos 8890
  • 4 GB de memoria RAM
  • Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución QuadHD
  • Cámara principal de 12 MP y frontal de 8 MP
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable
  • Conectividad WiFi 802.11 ac, 4G LTE, Bluetooth 4.2 y NFC
  • Batería de 3.600 mAh

¿Alguno estaría dispuesto a pagar más de 1.000 euros por un dispositivo sólo por estar disfrazado de un superhéroe?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *