Elephone quiere competir con los más grandes con la ayuda del Elephone P9000 Edge

Cada vez son más los fabricantes que se suman al tren del mundo de Android para poder competir con los más grandes como Samsung o Sony.

Hoy os queremos hablar de una de las marcas que más fuerza están cogiendo en el continente asiático, Elephone; que cada vez nos sorprende con dispositivos más potentes a precios económicos.

Elephone-P9000-Edge-2

Ya llevamos meses escuchando rumores de un posible dispositivo con la denominación Edge, Elephone P9000 Edge, con características de gama media-alta; pero se ha desmentido filtrándose unas especificaciones diferentes a las iniciales:

  • Procesador: MediaTek Helio X25 de 10 núcleos
  • Memoria RAM: 4 o 6 GB
  • Pantalla: 5,7 pulgadas con resolución QHD
  • Cámara trasera: dual
  • Almacenamiento interno: 32 o 128 GB

No sabemos cuándo se presentará este terminal, pero lo que sí que sabemos es que la versión más baja, la de 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento podría rondar los 250 dólares.

Elephone-P9000-Edge-3

Elephone quiere competir con los más grandes y desde luego va por el buen camino con estos dispositivos, aunque de momento no salgan de Asia todo es esperar que no tarde en llegar a Europa.

Desde AndroideMix os iremos informando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *