Estas serían todas las variantes y precios del OnePlus 3

OnePlus ya ha confirmado que el próximo 15 de junio enseñarán al público de forma oficial su nuevo flagship killer, el OnePlus 3, o que dejarán de lado su sistema de invitaciones que tantas críticas negativas ha recibido.

Ahora ha llegado una nueva filtración, esta vez revelando las diferentes variantes del OnePlus 3 y el precio que tendrá cada una en el momento de su lanzamiento.

oneplus-3-render-filtrado-destacada

Esta filtración ha revelado que el OnePlus 3 tendría un total de 4 variantes diferenciadas entre ellas por la cantidad de memoria RAM y almacenamiento interno. Las variantes del terminal y sus precios quedarían así:

  • OnePlus 3 de 4 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento -> 312 euros
  • OnePlus 3 de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento -> 340 euros
  • OnePlus 3 de 6 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento -> 381 euros
  • OnePlus 3 de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento -> 410 euros

Como vemos, la diferencia de precio entre la versión más básica y la más completa será de 100 euros. Además también podemos ver que no habría variante con 128 GB de almacenamiento, aunque lo más seguro es que la mayoría de los casos 64 GB serán más que suficientes.

Recordamos que, según diferentes filtraciones, el OnePlus 3 montaría un SoC Snapdragon 820, pantalla de 5.5 pulgadas FullHD y una cámara de 16 MP. Sólo quedan unos días para salir de dudas y conocer todos los detalles del nuevo flagship de la marca.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *