Galaxy Note 7, se “confirma” el nombre y varias de sus especificaciones técnicas

La renovación de la gama Note de Samsung está a la vuelta de la esquina, y al ser uno de los terminales más deseados por los usuarios, los rumores y filtraciones en torno a este nuevo terminal son muy variados y constantes.

Evleaks es uno de los filtradores con mayor tasa de acierto, y estos días atrás ha revelado gran cantidad de información en torno al Galaxy Note 7, que será como se llamará este phablet para equipararse con la gama S de la compañía.

Galaxy-note-6note7-image10

También ha revelado par de las especificaciones técnicas del terminal, que según evleaks serán las siguientes:

  • Pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución QHD
  • Doble cámara principal de 12 MP y frontal de 5 MP
  • 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de microSD
  • Resistencia a agua y polvo IP68
  • Escaner de iris
  • Colores negro, plata y azul

La protección contra agua y polvo llama bastante la atención, ya que este terminal se caracteriza por incluir un lápiz en el cuerpo del terminal, por lo que incluir esta protección en el Galaxy Note 7 no habrá sido nada fácil.

Galaxy-note-6note7-image1

En cuanto al resto del hardware, por el momento no se sabe nada oficial, pero se espera que el terminal incluya un SoC Snapdragon 821 o Exynos 8890 junto a 6 GB de memoria RAM. Si la pantalla será curva o plana (o ambas) por el momento también es un misterio, y esperamos que pronto podamos salir de dudas.

Y tú, ¿preferirías un Galaxy Note 7 con pantalla plana o curva?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *