GearBest rebaja una gran selección de smartphones con envío desde Europa

La mayoría de nosotros seguro que conocemos alguno de estos fabricantes chinos que lanzan smartphones de grandes especificaciones técnicas a precios realmente atractivos, y que por desgracia suelen quedarse en el continente asiático.

La mayoría de las  veces si queremos hacernos con uno de estos terminales debemos recurrir a diferentes tiendas ajenas al fabricante para comprar alguno de estos dispositivos, aunque la mayoría de estas tiendas suelen enviar el dispositivo desde China, algo que a algunos usuarios les crea bastante desconfianza y los que nos arriesgamos nos vemos obligados a esperar semanas a que llegue nuestro nuevo teléfono.

GearBest_envio_europa

Por eso GearBest ha puesto en marcha una nueva promoción en la que nos ofrecerá precios muy interesantes en un buen puñado de sus artículos si elegimos que estos sean enviados desde su almacén en Europa.

Por ejemplo tenemos el Ulefone Power por aproximadamente 137 euros, un Xiaomi Redmi Note 2 por 117 euros, un Doogee F3 Pro por poco más de 123 euros o un Cubot X10 por unos 128 euros.

Para conseguir estos precios deberemos seleccionar el envío desde el almacén de GearBest en Europa. El coste el envío desde Europa es de algo menos de 3 euros normalmente, aunque todo se compensa con el descuento en el coste del producto y recibir nuestro Smartphone en sólo unos días.

Los productos que se beneficias de esta promoción son bastantes y de categorías muy variadas, así que si queréis consultarlos todos, podréis hacerlo a través del siguiente link. y recordar que esta promoción es sólo por tiempo limitado.

Promoción de GearBest con envío desde Europa

-Artículo patrocinado por GearBest-

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *