GearBest se adelanta al verano con una de sus mejores promociones hasta ahora

Hoy la tienda china GearBest da el pistoletazo de salida a su promoción especial de verano en la que pondrán montones ofertas flash muy interesantes, un 5% de descuento para quienes paguen a través de su smartphone e incluso regalarán diferentes productos entre todos aquellos que hayan realizado alguna compra en su tienda.

Entre los artículos de estas ofertas flash podemos encontrar un Elephone S3 por apenas 89 euros o un Bluboo Xfire 2 por poco más de 35 euros; aunque hay muchas más ofertas disponibles que podréis ver haciendo clic aquí.

GearBest_Summer_2016

Si es cierto que las unidades disponibles de cada producto son realmente limitadas, así que debéis daros prisa si estáis interesados en alguno.

Pero esto no es todo, ya que como os hemos contado GearBest recompensará a los usuarios que hayan comprado en su tienda entre el 2 y el 15 de junio y hayan gastado más de 40 dólares en esa compra.

Si quieres participar en esta promoción, y cumples los requisitos disponibles en la página habilitada para ellos, tendrás que introducir tu número de pedido en la web que te dejaremos a continuación y/o compartir la promoción a través de las redes sociales.

Revisar las bases de la promoción e introducir mi nº de pedido

-Artículo patrocinado por GearBest-

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *