Google anuncia que conoceremos el nombre de Android N en unas semanas

Hace ya un tiempo que Google anunció gran parte de los cambios y novedades que veríamos en su nueva versión de Android, Android N, incluso algunos usuarios afortunados tienen la oportunidad de poder utilizar la versión beta en sus terminales.

Pero Google no ha querido revelar todos los detalles sobre Android N, y algunos detalles como el nombre de esta nueva versión aún son un misterio, aunque ahora un tweet en la página oficial de Android ha anunciado que pronto conoceremos el nombre oficial de Android N.

Android_N-prelanzamiento

En este tweet concretamente anuncian que revelarán el nombre oficial de Android N en muy pocas semanas, no sin antes dar las gracias a todos los usuarios que enviaron sus propuestas.

Realmente apenas especifican cuanto tendremos que esperar para conocer la nueva versión de Android, aunque suponemos que no tardarán más de un par de semanas en revelar oficialmente el postre que acompañará a Android N.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *