Hace apenas un par de días que se presentó de forma oficial el OnePlus 3, y aunque dieron a conocer el terminal al completo, poco a poco van llegando nuevas noticias acerca de este dispositivo tan deseado por muchos usuarios.
Según vimos en su presentación, el dispositivo incluía una tecnología de carga rápida llamada Dash charging capaz de cargar el 60% de la batería en sólo 30 minutos, aunque ahora se ha descubierto que este sistema tendría algo que deberías tener en cuenta.
La carga rápida funciona tal cual prometió OnePlus en la presentación del terminal, aunque deberéis saber que sólo se podrá disfrutar de los beneficios de esta tecnología de carga rápida si se utiliza el cargador y cable oficial incluidos en la caja junto al Smartphone.
Este problema se debe a que el OnePlus 3 implementa un sistema de carga VOOC, siendo la única compañía que incluirá esta tecnología fuera del continente asiático.
Podremos cargar nuestro OnePlus 3 con cualquier otro USB Type-C y adaptador sin ningún problema, aunque debemos tener en cuenta que el terminal cargará mucho más lento que su lo hiciéramos con los originales.
Por el momento ellos serán los únicos en tener los cables y adaptadores para poder utilizar este sistema de carga rápida, aunque suponemos que con el tiempo otros fabricantes empezarán a utilizar esta tecnología y habrá alternativas compatibles, aunque por el momento no será así.