La familia Moto X no ha desaparecido todavía

Hace dos días fuimos testigos de la llegada del primer smartphone modular de la marca Motorola, que junto a Lenovo prometen cosechar un gran éxito.

Esta alianza fue criticada por muchos cuando se dio a conocer, pero muchos de ellos han cambiado de opinión después de ver lo que han lanzado, como ha sido, el Moto Z.

Motorola_Moto_Z_5

Esta presentación hizo que muchos de los seguidores de Motorola se preocuparan pensando que la marca iba a sustituirlo por la familia Moto X. Una gama que ha llegado hasta los primeros puestos de telefonía gracias a sus características.

Este nuevo terminal comparte muchas cosas con el anterior, pero el Moto Z viene con la idea de revolucionar el panorama Android gracias a todos los módulos de los que os hemos hablado estos días.

Sólo dos días después, Motorola ha salido a desmentir este rumor, aunque en ningún momento nos han confirmado fechas de lanzamiento de otro modelo de la gama X.

¿Qué opináis? ¿Pensáis que añadir otra gama a su catálogo es buen marketing?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *