LeEco prepara un smartphone con 8 GB de RAM, y verá la luz este año

El fabricante chino LeEco es conocido por lanzar al mercado smartphones con el hardware más potente del momento a un precio muy bajo, además de innovar con cada dispositivo que lanzan al mercado.

Actualmente muchas marcas están empezando a incluir 6 GB de memoria RAM en sus gamas alta, pero para LeEco no es suficiente, ya que están trabajando para lanzar este mismo año un terminal con nada menos que 8 GB de RAM.

leeco-le-max-1

Habéis leído bien, el LeEco Le Max 2 Pro en el que ya trabaja su fabricante montaría la friolera cifra de 8 GB de RAM, junto a un SoC Snapdragon 821, según sabemos hasta ahora.

Sinceramente dudo que sean necesarios tantos GB de memoria RAM en un terminal. Algunos terminales como el OnePlus 3 cuentan con 6 GB de RAM y su sistema no es capaz de gestionarlos correctamente la mayoría de las veces, así que dudamos que 8 GB de RAM realmente se aprovechen.

LeeCo-Le-2-Pro-1

Habrá que esperar a que el terminal llegue oficialmente para probarlo. ¿Vosotros que opináis? ¿Es necesario un terminal con 8 GB de memoria RAM?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *