OnePlus 3 soluciona la mala gestión de la memoria RAM con una actualización

Hace poco más de una semana las primeras unidades del OnePlus 3 empezaron a llegar a las manos de sus compradores, pudiendo ver como se trataba de un terminal potente, bonito y económico.

A pesar de ser un magnífico terminal, el OnePlus 3 no llegó exento de problemas, y es que la mala gestión de la memoria RAM que hacia el terminal fue criticada rápidamente por muchos usuarios.

apertura-oneplus-3-650x340

La compañía explicó que no era una mala gestión de la memoria RAM, sino que habían diseñado el terminal para que priorizara la autonomía de la batería, algo que no contentó a sus usuarios y que ha obligado a la compañía a lanzar una actualización para solucionar esta mala gestión.

Con esta actualización el OnePlus 3 hará un uso completo de toda la memoria RAM disponible, además de mejorar la temperatura del color de la pantalla AMOLED añadiendo la opción sRGV en el menú de ajustes.

OnePlus-3-796x413

Esperamos que pronto aparezcan nuevas comparativas de rendimiento, esta vez con un OnePlus 3 que tenga esta actualización instalada, y ver si realmente se ha mejorado la gestión de la memoria RAM.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *