Oppo asegura vender un Oppo F1 Plus cada 1.1 segundos

Hace años que el fabricante chino Oppo lleva haciendo un gran trabajo en el mundo de los smartphones, lanzando terminales muy interesantes a precios muy competitivos, aunque no éramos conscientes del éxito que tenía la compañía.

Según ha afirmado el Vicepresidente de la compañía, Alen Wu, actualmente han vendido 7 millones del Oppo F1 Plus, u Oppo R9 para china, desde su lanzamiento en el mes de marzo, lo que supone vender uno de estos terminales cada 1.1 segundos.

Oppo_ventas

Su Vicepresidente asegura que el éxito de la compañía es fruto del énfasis que ponen en la calidad de sus productos, y en el caso del Oppo F1 Plus diseñaron para él una batería capaz de durar 1.8 más que otras baterías.

Además Wu no se quedó ahí, y reveló que Oppo es actualmente el cuarto vendedor de terminales del mundo según a las cifras de ventas del primer trimestre de este 2016, unas cifras que dejan claro el éxito del que goza la marca actualmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *