Paranoid Android vuelve, y lo hace cargado de novedades

Junto a la llegada de los dispositivos Android, vinieron las ROMs cocinadas, y con ellas comenzaron a salir muchas versiones de este sistema operativo que empezó a coger éxito a gran velocidad.

Fueron muchas las ROMs que salieron gracias al trabajo desinteresado de muchas personas que nos daban la opción para poder añadir nuevas funcionalidades y cambiar la interfaz de nuestros smartphones.

Paranoid_Android

Tras esto salió CyanogenMod, que posteriormente pasó a ser Cyanogen OS, un sistema operativo totalmente oficial que podemos disfrutar en algunos dispositivos.

Otra de estas ROMs cocinadas, es Paranoid Android. Ésta es una de las más famosas, y hace un tiempo parecía que iba a desaparecer; pero ha reaparecido totalmente renovado.

El equipo se ha ampliado gracias a una serie de miembros, además de venir con muchas novedades debajo del brazo.

Los cambios más destacas son la posibilidad de reordenar los iconos de ajustes rápidos, además de poder convertir una aplicación en flotante para el modo inmersivo.

Si os preguntáis qué dispositivos serán los afortunados en recibir esta versión son:

  • Nexus: 6P, 5X, 6, 5, 4, 7 2013, 9
  • OnePlus: One, 2 y X
  • Sony: Z2, Z3 y Z2 tablets

Todo esto es un breve resumen, pero si eres usuario de alguno de los afortunados, no dejes de comentarnos tu experiencia.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *