Samsung podría estar preparando un nuevo teléfono tipo concha

De todos es sabido que las modas siempre vuelven. Se hace con la ropa y con el pelo, pero también está empezando a hacerse en el mundo de la tecnología móvil.

¿Quién no ha tenido algún teléfono tipo concha en su casa? La mayoría de vosotros todavía lo conservaréis.

samsung-w2016-official-3

Hoy ha salido una noticia de que Samsung podría estar preparando un dispositivo de este formato para así volver a esa época dorada de hace unos 10 años.

Este modelo no será más que una edición del ya exitoso Samsung Galaxy S7, pero preparado para este pequeño formato.

Ya en 2016 lanzaron uno de ellos, y este del que os hablamos podría ser el sucesor, que tiene como nombre en clave, SM-W2017. Además, algunas declaraciones lo han llamado “Veyron”.

Os dejamos las que podrían ser algunas de sus características:

  • Procesador: Exynos 8890
  • Pantalla: dos paneles de 3,9 pulgadas HD Super AMOLED
  • Cámara trasera: 12MP
  • Cámara frontal: 5MP

Al compartir algunas de las especificaciones con el Samsung Galaxy S7, cabe esperar que conserve su certificación IP68 que lo convierte en resistente al agua y al polvo.

Este tipo de dispositivo no son muy famosos en Europa, por lo que se espera que no llegue. Aunque un terminal de este formato y con unas características tan estupendas podría revolucionar de nuevo este mundo Android que tanto tiene por ofrecernos todavía.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *