Samsung prepara una versión sin curvas del Galaxy Note 7

Son pocos los terminales que mueven masas incluso antes de que se presenten, es el caso de Samsung con algunos de sus dispositivos, como el Samsung Galaxy Note 7.

Fue una gran sorpresa el hecho de que no llevara por nombre el número 6 ya que es el que le toca, pero sí que seguirá la línea en su numeración con el 7.

Samsung-Galaxy-Note-6-Edge-Render

Son muchas las características que nos han llegado ya de este nuevo modelo, como es el escáner de iris además de una cámara dual trasera. Este cambio se ha podido confirmar gracias a la página web oficial del fabricante.

También hemos podido confirmar que han estado trabajando en una versión “edge” que podría sumarse al catálogo de la compañía para este 2016 cargado de ideas y novedades.

Este Smartphone nuevo con curvas es la gran noticia para muchos de nuestros usuarios que sin duda arden en deseos de probarlo y les gustaría tener una pantalla curva.

De todas formas, hasta el próximo 2 de agosto no sabremos la información completa por lo que tendremos que esperar un poco y seguir empapándonos del resto de rumores que seguirán llegándonos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *