Pronto podríamos ver un OnePlus con pantalla de 6 pulgadas

Hace muy pocas semanas que se presentó el OnePlus 3, el cual está recogiendo muy buena crítica, pero parece que la compañía no ha tenido suficiente y ya prepara un nuevo terminal con el que sorprendernos.

Éste nuevo OnePlus podría mantener las mismas especificaciones que el actual OnePlus 3, aunque aumentaría notablemente el tamaño de la pantalla con el que cuenta actualmente este terminal.

OnePlus-3-2-740x466

En esta ocasión ha sido GFXBench la encargada de proporcionarnos esta información, la cual nos ha revelado que OnePlus podría estar preparando un phablet de 6.1 pulgadas con resolución FullHD que competiría con terminales como el Xiaomi Mi Max.

El cambio úncamente estaría en el tamaño de la pantalla ya que compartiría el resto de especificaciones técncias con el OnePlus 3 como por ejemplo su procesador Qualcomm Snapdragon 820, sus 6 GB de memoria RAM 0 64GB de almacenamiento interno.

No sabemos si realmente este terminal llegará a ver la luz algún día, pero en el caso de que se presente de manera oficial, ¿seguirá teniendo los mismos problemas para gestionar la memoria RAM?

Danos tu opinión sobre este terminal nuevo cargado de incertidumbre.

oneplus-6-pulgadas-filtracion-700x696

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *