Se filtran las posibles 6 variantes del OnePlus 3

OnePlus ha sido, desde que empezó, una de las compañía más importantes en el mundo de Android. Uno de los fabricantes que más éxito ha cosechado con su primer terminal.

Así fue el comienzo de la empresa china que vendía sus dispositivos gracias al sistema de invitaciones, algo que ya no utilizan.

OnePlus-3-Oppomart

Hoy os queremos hablar de nuevo de ellos para daros una gran noticia con respecto a su nuevo modelo, el OnePlus 3. Hemos comentado en diversas ocasiones todas las filtraciones que nos han ido llegando, acabando en las cuatro versiones que tenían preparadas. No obstante, el rumor que nos ha llegado es que podrían existir otras dos variantes diferentes: tres modelos de 4GB (32GB, 64GB o 128GB) y otros tres de 6GB (32GB, 64GB o 128GB).

Además de todo esto, aquí os dejamos el resto de sus especificaciones:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara trasera: 16MP con OIS y sensor Sony IMX298
  • Cámara frontal: 8MP
  • Conectividad: lector de huellas digitales
  • Batería: 3.650 mAh
  • Sistema operativo: Oxygen OS, basado en Android 6.0

El posible precio del modelo de 4GB de memoria RAM y 32GB de memoria ROM, podría rondar los 369 dólares (324 euros al cambio).

Tan sólo nos quedan unos días para conocer todos los detalles, así que nos quedamos con estos rumores; que, si llegan a ser realidad, podrían llegar a ese éxito que tan acostumbrados nos tienen.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *