Se filtran los StyleMods del nuevo Motorola Moto Z

¿Quién no se acuerda de esos primeros teléfonos móviles a los que les podíamos cambiar la carcasa trasera y la frontal a gusto de cada uno? Seguro que muchos de vosotros todavía lo conserváis.

Desde que salieron los primeros smartphones, esta opción ha sido sustituida por fundas de colores y alguna que otra carcasa tan sólo para la parte trasera, y es esto lo que hoy os traemos.

moto-z-c

Nos ha llegado una noticia nueva del próximo Motorola Moto Z (o Moto X de 2016, como venimos conociendo desde hace semanas), y en ella nos hablan del sistema modular que tan de moda se ha puesto desde el lanzamiento del LG G5 en el MWC.

Éstos módulos que vendrán junto al nuevo dispositivo de Motorola (de la mano de Lenovo), incluirán muchos servicios nuevos: altavoces JBL y una cámara Hasselblad entre otros.

Entre todos estos MotoMods, como se han dado a conocer, nos encontramos el Pro camera Mod, Anventure Mod, Theater Mod, Stereo Mod, Power Mod y los Style Mod. De estos últimos queremos hablaros hoy.

moto-z-a

Éstos módulos son carcasas con las que podrás cambiar el aspecto de nuestro terminal, que inicialmente cuenta con color plata. Entre todos los modelos, podemos ver una versión de piel, de nylon balístico o de madera.

En cualquier caso, el próximo 9 de junio veremos todas las características de este nuevo dispositivo, que recordemos vestirá un procesador Snapdragon 820 además de 4GB de memoria RAM.

En unos días os informaremos de toda la información oficial, ya que como siempre, esto son sólo rumores.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *