Un documento filtrado revela la existencia de un nuevo Motorola Moto E

Hace aproximadamente tres semanas se presentó la cuarta generación de los Motorola Moto G, una renovación que por primera vez llegaba de la mano de Lenovo.

Con la presentación de los Moto G4 Lenovo anunció una variante llamada Moto G4 Play, un dispositivo que por sus características se pensó que se trataba del sustituto del Moto E, pero hoy hemos podido saber que no es así.

Moto-E

Ahora se ha filtrado un documento de la certificación Bluetooth de dos dispositivos firmados por Motorola, y que todo apunta a que se trataría de la tercera generación de los Motorola Moto E.

Concretamente en este documento aparecen dos terminales de Motorola con el nombre de XT1700 y XT1706, dos terminales que en el momento de su presentación se convertirían en los Motorola Moto E 2016 by Lenovo.

moto-e-2015

Hace unos meses ya vimos una filtración en GeekBench que nos mostraba las especificaciones técnicas de un supuesto Motorola Moto E 2016. Desde entonces el hardware que vimos habrá sufrido alguna variación, pero con

  • Procesador MediaTek MT6735P
  • GPU Mali T720
  • 2 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD
  • Cámara principal de 8 MP y frontal de 5 MP
  • 16 GB de almacenamiento interno ¿ampliable?

Por el momento no sabemos mucho acerca de la renovación del Moto E, pero todo apunta a que durante el mes de julio Lenovo dará a conocer este terminal y podremos despejar todos los interrogantes que hay en torno a este terminal.

moto-e-bluetooth

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *