Un OnePlus 3 en color rojo aparece en la web del fabricante

Hace ya un par de semanas que OnePlus presentó su OnePlus 3, el cual llegaba con unas especificaciones más potentes, un diseño mejorado y unos materiales muy superiores en comparación con el OnePlus 2.

Durante esta presentación, la compañía anunció que el terminal estaría disponible en grafito y dorado, no estando disponible este último aún, y que más adelante se podría comprar en color blanco, pero gracias a un descuido de OnePlus hemos podido saber que habrá más colores disponibles.

OnePlus-3-Red-variant-leak_21

En la web oficial de la compañía se ha podido ver durante unos instantes un OnePlus 3 en color rojo, que pronto se sumaría a la gama de colores que la compañía anunció en el momento de la presentación del terminal.

El OnePlus 3 en color rojo lo único que cambiará es su color, y mantendrá las mismas especificaciones técnicas como su SoC Snapdragon 820, 6 GB de RAM, una cámara principal de 16 MP y una batería de 3.000 mAh.

¿Te comprarías el OnePlus 3 en color rojo?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *