Whatsapp ya permite citar mensajes en su versión beta

La versión beta de Whatsapp ha recibido hoy una nueva actualización añadiendo una de las funciones que se anticiparon hace ya unos meses.

Ahora todos los usuarios de la aplicación de pruebas de Whatsapp tienen la posibilidad de citar cualquier mensaje que reciba de sus contactos, ya sea texto, imágenes, un documento, audio o una posición GPS que nos envíen.

Whatsapp-respuestas2

Usar esta función será tan sencillo como mantener pulsado el mensaje que queremos citar y pulsar el botón con una fecha curvada que aparecerá en la parte superior. Al pulsar este botón nos aparecerá una previsualización de mensaje que vamos a citar y nos pedirá el texto que queremos añadir a la cita en cuestión.

Whatsapp-respuestas-imagenes

Esta nueva función está disponible a partir de la versión 2.16.118 del programa de pruebas de Whatsapp, así que si quieres probar esta nueva característica tendrás que descargarla a través de la página web oficial de la aplicación.

¿Qué os parece esta nueva función? ¿Vais a utilizarla?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *