Xiaomi MiBand 2: conoce todos los detalles

Xiaomi es una de las compañías chinas más exitosas del momento, y no sólo por sus smartphones y tablets, sino también por sus pulseras inteligentes que nos monitorizar el ejercicio que hacemos en el día a día.

Estos dispositivos han ido evolucionando a lo largo del tiempo, y es que al principio sólo medían los pasos que damos, pero ahora también nos dicen la hora que es. Como si tuviéramos un smartwatch en nuestra muñeca.

Xiaomi-Mi-Band-2_Llamada

Llevamos tiempo escuchando noticias y filtraciones de su nueva smartband, la Xiaomi Mi Band 2, cuya característica principal es la de una pantalla donde podremos ver nuestro ejercicio además de la hora que es.

Esta pulsera, al igual que su predecesor, podrá medirnos el ritmo cardíaco e indicarnos cuántos pasos hemos dado gracias a un algoritmo.

Xiami-Mi-Band-2_Agua

Os dejamos sus características:

  • Pantalla: 0,42 pulgadas OLED
  • Registro de pasos, calorías, distancia, ritmo cardíaco y sueño
  • Resistente al agua: IP67
  • Conectividad: Bluetooth 4.0
  • Batería: 70 mAh

China será testigo del lanzamiento de este nuevo dispositivo el próximo 7 de junio a un precio de 149 yuanes (20,22 euros al cambio aproximadamente). De momento no está previsto que llegue a nuestro país, pero desde sus distribuidores tendremos la opción de poder comprarlo.

 

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *